sábado, 8 de mayo de 2010

Oh amado Kiwi entra en mi "bag" y hazme llenar un "more bin".

Nuestro jefe Dave, anda en un tractor que recoge las cajas que nuestros pobres bíceps levantan. Nos pagan 15 dólares por caja, divido la cantidad de gente que está en el grupo, más o menos estamos haciendo entre 100 y 200 dólares por día. El primer día que fuimos a laburar, estábamos ilusionados con encontrar algún latino pero nooooo….. nuestros compañeros y el resto de los grupos eran todos autóctonos (maoríes en su mayoría, chinos y la versión inglesa de esta isla)….cristian al horno…seguiras solo comunicándote con vico!. Al 3° día fuimos contentísimos (mover cualquier musculo era dolorosísimo) y Dave nos llama aparte y dice que nos va a poner a prueba para ver cuán rápido somos…..a la mierda!!!!!...cagamos…a alguien del grupo no le gustamos!!!.... aumentó así nuestra aislación social pero SI SI SI sacamos 200 dólares en un día, más que el grupo de donde nos sacaron..ni él lo podía creer ….toma Dave!!!
Hasta el momento veníamos durmiendo adentro de La Colo, en el Memorial Park, haciendo la comida con una garrafita que vino junto con los accesorios del auto y evitando que la poli nos vea. Usando los baño públicos (con papel , jabón y para secárselas mano, como un cuarto de hotel en suite), ahí lavamos ropa y baños turcos o mas pro, las duchas de una pileta publica de por acá x 3 dólares.
Y ahora??? Somos burgueses!!!!!! Estamos en una casa fantástica, que tiene lo que vos pida por solo 140 dólares a la semana los dos. La dueña compañera de laburo pero de rango superior (pone las etiquetas en las cajas y maneja camiones hasta de 3 acoplados…una fenómena) es demasiado amable, nos prepara la bolsa de agua caliente para la cama, nos deja lavar la ropa en su lavarropas, y encima tiene una casa hermosísima con vista al rio y a las colinas y lo mejor no cierra las puertas…increíble!!!!!.

Otras cosas increíbles que vimos:

- Si te ven mirando un mapa siempre va haber alguien que te va a decir….Can I help you? (Te puede ayudar?)
- Si queres parar un auto para preguntar por una dirección, quédate tranqui no te va a pisar ni te va a tocar bocina, te va a ayudar.
- Acá te tocan bocina solo por ir a una velocidad menor que la permitida, pero ojo con pasarte un Km/h de mas…cagaste con la multa!!! Que se cobra por unidad de km de más.
- Todavía nos seguimos riendo de la senda peatonal, como unos navos nos quedamos mirando para ver si un auto pasa y caemos en la cuenta que los autos están parados esperando que pasemos.
- Hay cruces peatonales en diagonal!!!
- Para tirar la cadena del inodoro tenes dos botones: si hiciste una “necesidad” que sabes que vas a necesitar mucha agua apreta el circulito, si necesitas menos el semicírculo.
- En el Mc Donalds te cobran la mayonesa o la mostaza…only free kétchup…pero te servis vos la gaseosa…acaso no existen los oportunistas?????

















































6 comentarios:

  1. Eh! Chicos que bien que están! Me encantó todo lo que contaron, le verdad veo que están comodos y la están pasando bien!
    Muy lindo el lugar donde están parando... ¡Cuánto verde!!! Qué bueno!
    Bueno muchos Saludos! Gracias por la info que publicaron esta vez, re interesante!

    ResponderEliminar
  2. Boludoooo! que buen lugar! Linda casa, lindo paisaje, solo renegas con frutos que resisten salirse del arbol y levantando cajas! No deben tener ni interrupciones de internet, cortes de luz, inundaciones, etc.

    Los felicito! Ponganse una empresa de kiwis, ya voy para alla!

    ResponderEliminar
  3. cuánta data! es como estar allá con uds jeje, las ganas! Muy bien demostrándoles sus habilidades a Dave, me imagino que deben ser máquinas embalando kiwis pensando en los dólares q representa cada caja! ahorren ahorren para seguir la recorrida... una genia la dueña de la casa.
    Yo quiero un inodoro así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos que lindo lo que cuentan!
    Me encanto la frase: sigo comunicandome con Vico cuanta paciencia debe tener la traductora! jejeje

    Muy linda la casa! Con muchas comodidades! Y pasar a dormir de camioneta a cama y lavarropas debe ser lo más!
    Disfruten y a seguir levantando kiwis que son jovenes! jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. IDOLOOOOS!!! MUY GROSO TODO!!!! MUY BIEN VIVIENDO DE LOS MAORIES Y CHINITOS!! GUAITA CON LOS MAORIES QUE SON MEDIOS TEMPERAMENTALES LOS MUCHACHITOS VICO NO TE RASQUES!. BUENISMA LA CASITA!
    BUENO ACA VA EL PEQUEÑO SECRETO: CUANDO DUELA HASTA EL MUSCULO DEL ESFINTER RECTAL, EL MANTRA QUE SE DEBE REPETIR EN LA CABEZA HASTA FINALIZAR LA JORNADA ES: HACIA ASIA, HACIA ASIA, HACIA ASIA, HACIA ASIA, HACIA ASIA, HACIA ASIA .... OMMMM. SALUD!
    ROLI NO TE DESANIMES: TE QUEDAN OTROS 6 MESES COMUNICANDOTE A TRAVES DE VICO!!!
    UN ABRAZO
    FREDY SIGAN POSTEANDO!

    ResponderEliminar
  6. amigos!!!!! como me rei con el videito jaja roli estas relatando tu casa tipo jugador de futbol!!!!!

    Adoren los kiwis es vuestro boleto a nuevas tierras.

    De vuelta en bs as........ pfff durisimo

    ResponderEliminar