domingo, 16 de mayo de 2010

Cumpleaños de Vico!!!!

El festejo fue en los dos contientes.
Gracias a todos por los saludos vía mail o web, las llamadas en horarios importunos pero hermosas a la vez (mauro y andy) y los mensajitos de texto. El desayuno sorpresa del rolli y el unico regalo material de la Dueña de la casa (Miriam), una grosa.
Lo pase muy lindo, me puse muy contenta de por hablar con muchos de ustedes, a pesar de que llovio todo el fucking dia y haber tenido que ir al oculista porque mi ojo no da mas. Asi que en las fotos no estoy guiñando porque soy piola, es fruto de la tierra de los kiwis y del dpto de higiene y seguridad de mi empleador.












































Cena de Cumpleaños (papas fritas con mani birra y pizza con un monton de porquerias encima como comen por aca!!!!!!)




















Miriam ; actuando de madre sustitaa jajaja, no se pongan celosass jajajaj- Miriam sos grosaa!!!!!!
















Regalos de Miriam (Una Torta de Kiwi!!! , una crema y una cartita)

4 comentarios:

  1. inoportuna yo??? jajajajaa cómo le pifié con la hora! te quiero muuucho amiga, sos grosa! cuántos festejan su cumpleaños "intercontinentalmente"?
    Besos para el Rolly!!

    ResponderEliminar
  2. Que grosa la flia Frade haciendo el festejo al otro lado del charco.
    Fue raro festejar cumpleaños via Skype pero no por eso menos emocionante!

    Besos a los dos, que se mejore ese ojo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Feliz Cumple Vico!!!! Hermosas fotos!!!!Que emocionante ver a tu familia festejando, buenisima idea!
    Todos aca te mandamos muchos saludos, a las nenas les encanta ver las fotos que publican!
    Muchos saludos a los dos!!!!x

    ResponderEliminar
  4. Hola Vico:

    Feliz cumple! Tarde pero seguro!
    Me alegro que la hayan pasado bien, lástima lo de tu ojo espero que se haya solucionado.

    Les mando un saludo grande a los 2 y estuve viendo las fotos con los paisajes post-lluvia (las últimas que publicaron) realmente hay imagenes que son increibles!
    Los felicito y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar