domingo, 7 de noviembre de 2010

Peninsula de Coromandel

Y bueno fue asi, hermoso mientras duro. En este viajecito por Coromandel perdimos dos preciados compañeros de viaje. Le pusimos un cartelito timido para que se venda dentro de mucho y zassss el primer dia que salio a andar ya conquistó a su nuevo dueño, dos alemanas que agradecemos que nunca les parecio alto el precio. En fin, tuvimos que volver antes al monte dormimos dos noches mas con ella y ahi se fue la Colo-Chariot.
El otro integrante, palmo sin avisar, la camara de fotos. Asi que les debemos algunas fotos muy muy buenas de un paseo que dimos por una reserva que era una ex planta de extraccion de oro, muy bien armado está que te metes en los tuneles de la montaña sin guía, sin linterna y y salis por distintos lados y te vas cruzando con las ruinas.

Coromandel, un hermoso lugar donde nos metimos al mar, fuimos a las Hot Water Beach, donde hay una zona que si cavas empieza a salir agua muy pero muy caliente que si la convinas con el agua del mar, tenes tu propio spa.














HOT WATER BEACH

Cristian a lo tarzan tratando de hacer el pozo con una corteza de palmera ya que las palas te las cobraban.

1 comentario:

  1. Hola Chicos!!! Tanto tiempo sin saber de ustedes! Que buenas fotos y que lindos paseos se han hecho, lástima la muerte de la cámara.
    Se vienen para Asia o que onda? Cómo sigue su viaje?
    Abrazo y buena suerte!
    Jime y Martín.-

    ResponderEliminar