martes, 16 de noviembre de 2010

Pahia y Auckland...Adios Aotearoa hasta la prox.

Se termino el capitulo de Nueva Zelanda. Pasamos los ultimos dias en un pueblo hermoso, Paihia, a lo que solo nos dedicamos a pescar, a andar en kayak, en bici y pasarla muy pero muy bien con un monton de otros viajeros. Muy poco turismo pudimos hacer porque las excursiones son caras y sin tutu todo se complica mas por aca. Levantamos maletas en un hotel cheto por comida, asi que, QUE MAS PEDIR!!!!. Lo pasamos genial!!!!!! Fue lo suficiente como para re convencernos de que Nueva Zelanda nos trato increible y que es hermosa. Para seguir en felicidad pasamos los ultimos tres dias en Auckland, en un hostel, en el que entras y sentis que estas en latinoamerica, a tal punto que las pelis que pasan en el hostel tienen la traduccion al espanol. Algunos amigos viajeros lo llamarian el HOSTEL DE LA MUERTE...jajaj, lo que importa es la escencia (la gente que esta ahi, su mix, sus historias...la que mas me flasheo: una pareja de argentinos que hace 9 anos estan viajando en moto, haciendo artesanias y ya llevan recorrido 69 paises...objetivo: pisar todos los paises antes de volver a argentina...GROSO) y no el aspecto y la aglomeracion que hay....jaajaja.....En fin, adios amigos, hasta la prox....nos vamos para Asia!!!!

Auckland.



Monte Eden, uno de los tantos volcanes que hay en Auckland, aca el crater y muy al fondo la Sky Tower. Como veran el crater esta verde verde hace mucho mucho que no entra ninguno en erupcion y se convierten en plazas.



Pahia... Una de las tantas noches, en esta el de la remera azul, resulto ser un frances que es DJ y que hace musica y que entre tantas cosas hizo algunos trabajitos con manu chao.




A ver a ver quien lo encuentra?????? Si si fuimos uno de los pocos afortunados, lo vimos en vivo y en directo, en su habitat natural, y podemos confirmarles que no es un mito.

Ahi lo tienen....el verdadero Kiwi.




3 comentarios:

  1. BVAMOOOOUU
    (AUNQUE LA DEL, KIWI NO ME LA CREI. PELUCHE)FREDY

    ResponderEliminar
  2. Chicos, nosotros estamos en Chiang Mai, al norte de Tailandia, hoy ya nos volvemos en tren para Bangkok y el 27 volamos para NZ, nuestro viaje va llegando a su fin. Les deseamos toda la suerte y cualquier cosa escriban. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Viejo soy el cabe desde el SAnatorio a minutos de operarme!!! Te deseo suerte salu2ªªª!!!ª!ª!

    ResponderEliminar