martes, 30 de noviembre de 2010

Malasia

Kuala Lumpur

Bienvenidos a Asia. La primera impresion no es la q cuenta y hoy se los podemos asegurar que es verdad. Llegamos a la Capital y un poco de caos, aglomeracion, trafico, mas no parlar la misma lengua...opa!!1 y ahora para donde vamos????? mapa en mano, no basto que gente local con poco ingles nos quiera ayudar mas encima encontrar un argentino que nos oriento un poquito, nos indico el camino. Llegamos a un hostel, mas parecido a una carcel, pero no importo, salimos a caminar un rato y enseguida nos empezamos a sentir mas comodos.

Y despues de 2 dias en Kuala Lumpur mucho no hay para ver, pero Cristian se dio el gusto de conocer a las famosas DON TORRES PETRONAS!!..simbolo de la grandeza de una petrolera (que dice que todo lo hace en favor de su gente). Subimos al puente y tambien recorrimos el barrio, muy muy distinto al resto de la ciudad.....Cuando haya dinero que se note!!!









Una vueltita en monoriel...


Penang

Es una pequena isla al norte de malasia, que en sus origenes fue una colonia britanica. Pero tambien fue poblado por oleadas de comunidades que vinieron de India (islamicos e hinduistas) y China. Esto es lo que lo vuelve interesante al lugar, porque todas estas etnias se mantuvieron durante todas estos anos muy autenticas, a tal punto que ninguna maneja el idioma malay sino el propio, y continuando sus costumbres y sus COMIDAS, he aqui la magia de este lugar. Es muy famoso por sus platos, y a eso senores le hicimos honor durante los 3 dias que estuvimos, fuimos a la famosa feria con su karaoke incluido (la mega diversion de los asiaticos) y nos dimos el gusto de pedir con variedad (ventaja de viajar por asia....muy muy barato), asi tb nos dimos algunos chascos (aclarar siempre NO INDIAN CURRY) y nos encantaron otros como el Chicken Satay. Tambien el pueblo es patrimonio de la UNESCO porque caminar por ahi es un verdadero museo...se ve todo tipo de templos y arquitecturas, y todos los colores.










3 comentarios:

  1. Beleeeezas!!! que lindo saber de ustedes.
    Besos y abrazos para ambos.

    Los quiero!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos están esos lugares, es malo la envidia.....pero que envidia, te odio roling. Disfrutenlo y nos vemos a la vuelta......saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos!!!! Qué placer cada lugar...
    Beso grande!!!!
    Piu

    ResponderEliminar