miércoles, 4 de agosto de 2010

Un poco de nuestros dias y la vida en comunidad

El robo del ZAPALLOTE.
Lo hurtamos de la huerta donde laburabamos, tuvimos que meter el auto en reversa y levantarlo con dos personas, al baul, pone primera o drive (porque la caja es automatica) y sali.......junto con ese zapallote nos robamos un hijito mas chiquito.
Pero todo llega, el zapallo no estaba muy rico y ahora usamos al hijito para marcar el arco de futbol en el jardin de la casa.














































































Encuentro en nuestra nueva casa con amigos



















Nuestros dias en el Prunning.
Para que sepan hay varias formas de hacer pruning y muchas cosas para hacer dentro de la poda: clipear, cortar las ramas viejas, poner unos hilos, desarmar los postes etc etc etc.Aca estabamos disfrutando de la mejor de todas.....NOS PAGABAN POR DESTRUIR LA PLANTA....uno de los mejores placeres que vivimos en nueva zelanda. DESTRUCCION, DESTRUCCION, DESTRUCCION!!!!! (ibamos a coro en el auto con toda la fiaca de laburar, con escarcha en el campo y mucho pero mucho frioooooo).



4 comentarios:

  1. que bien se los ve, me alegro mucho.
    Veo que ya tienen una gran banda de amigos, cosa que a mi no me pasaría si hiciera el mismo viaje jajaja. Ayer despues de lo de erika nos juntamos en la pizzeria con copra, ariel y franco, nos reimos un poco con franco y sus historias, faltastes vos roling.....se te extraña sos el alma de la fiestas...saludos

    ResponderEliminar
  2. alto zapallo, tráiganse uno para hacer relleno! jajaja
    me los imaginé cantando destrucción, destrucción como si fueran los enanitos de blancanieves yendo a trabajar jajaja Queda a criterio de uds elegir cuál de los 7 ser...

    ResponderEliminar
  3. Hola viejo me voy a ir para allá con Juancito y parece que ahora se quiere sumar Charly!!!

    ResponderEliminar
  4. Ultimo momento viejo: Fran y el Toto se agregan a la lista!! jajaja 3 me parece que hay seguros

    ResponderEliminar