miércoles, 9 de junio de 2010

Seguimos en el KIWI BUISSNESS

No solo los cosechamos ahora los empaquetamos.

No estuvimos escondidos, ni tampoco colgados…dejamos de pertenecer al campesinado para pasar al proletariado. Después de nuestras esporádicas jornadas de trabajo en el campo por la lluvia decidimos buscar algo con un poco mas de continuidad, y nos fuimos al carajo. Terminamos en DMS packhouse, jornada de 12 horas per día. Cuál era nuestra función????? Demás esta decir que éramos los eslabones principales de la cadena de producción:
Vico: al lado de una cinta transportadora, mete kiwis en una caja, la cierra y la hace correr por otra cinta. Nombre profesional del puesto: PACKER.
Roli: al final de la cinta levanta las cajas y arma palets de hasta 2 m de altura. Nombre profesional: STACKER.
Lo irritable no solo era el tipo de laburo, en el que te trabaja todo el cuerpo menos la cabeza, sino las supervisoras con sus ganas de dar órdenes en una tarea tan simple, y el INECESARIO timbre que sonaba fuerte para avisarte que se había terminado el recreo.
Pero juntamos unos buenos mangos para seguir viaje y conocimos algunos latinos, por lo que pudimos retomar las charlas fluidas en castellano y hasta el rolli se largo solo ha hablar e ningles. Tenian que ver a las viejas supervisoras hablándole a cristian en ingles a lo que el tenía 3 rptas posibles:
Ok Ok Ok (a lo ENTERADO cual Homero Simpson, para los no entendidos no cazaba una goma)
I don´t speak english (a lo que la vieja terminaba haciéndole mímica de lo que tenía que hacer)
I don´t understand (cuando realmente entendía pero tenía ganas de hincharle las pelotas)



















El estilo particular de los supervisores "Kiwis"





































Recreos, esto es vida!!!!


3 comentarios:

  1. Ta bien, hay chicas lindas y con cintas aisladoras encima 0.o
    No hace falta nada mas, la cara te vende Rolling...la estas pasando bien, muy bien papa!
    Que sigan bien chicos! Exitos totales!

    ResponderEliminar
  2. Son lo mas ustedes dos!! Que lindo como cuentan el viaje, es toda una novela! A la vuelta apliquen editorial eh! jaja. Te extraño Vicoo!!!

    ResponderEliminar
  3. q bueno ver fotos de donde trabajan. Me mata la foto donde están con los gorros de persona de 3º edad q no quiere mojarse el pelo cuando se baña! jajajajaja

    ResponderEliminar