domingo, 7 de noviembre de 2010

Peninsula de Coromandel

Y bueno fue asi, hermoso mientras duro. En este viajecito por Coromandel perdimos dos preciados compañeros de viaje. Le pusimos un cartelito timido para que se venda dentro de mucho y zassss el primer dia que salio a andar ya conquistó a su nuevo dueño, dos alemanas que agradecemos que nunca les parecio alto el precio. En fin, tuvimos que volver antes al monte dormimos dos noches mas con ella y ahi se fue la Colo-Chariot.
El otro integrante, palmo sin avisar, la camara de fotos. Asi que les debemos algunas fotos muy muy buenas de un paseo que dimos por una reserva que era una ex planta de extraccion de oro, muy bien armado está que te metes en los tuneles de la montaña sin guía, sin linterna y y salis por distintos lados y te vas cruzando con las ruinas.

Coromandel, un hermoso lugar donde nos metimos al mar, fuimos a las Hot Water Beach, donde hay una zona que si cavas empieza a salir agua muy pero muy caliente que si la convinas con el agua del mar, tenes tu propio spa.














HOT WATER BEACH

Cristian a lo tarzan tratando de hacer el pozo con una corteza de palmera ya que las palas te las cobraban.

martes, 26 de octubre de 2010

Parque Nacional Tongariro

Hicimos la caminata al Tongariro, 7 horitas, arrancamos muy temprano. A las 5 de la mañana despertador y a las 6:30 a patear hasta alla arriba. Un camino hermoso e increible, pasamos por al lado de dos volcanes, uno en actividad, llegando hasta la mismisa cumbre "el crater rojo". A pesar de las recomendaciones de usar grampones y cruzarnos con dificultades de precipisios que caian en un lago congelado o anda saber donde, fuimos fiel a nuestras hi-tec y pisando huella ajena llegamos sin problemas. No podemos describirlo, es mucho mas lindo el recuerdo en nuestras mentes que lo que van a ver en fotos.

Pusimos una secuencia de videos que creemos que se guardaron al fondo de la entrada.




















Ohakune el pueblo de la zanahoria, del primer puente del bungy y parada para de un centro de ski.













Un puente ferroviario unico por el gran radio de curvatura que tiene y que ahora lo reemplazo uno nuevito al ladito. Lo pudimos caminar con cagazo porque este señorito mide 230 m de largo y 43 m de alto.










Sin duda lo mejor que vimos en todo Nueva Zelanda con ustedes el Monumento a la Zanahoria...jaja