miércoles, 20 de octubre de 2010

Gira con la Chariot!!!!!!! (Primera Parada)

Y si es estamos a fines de octubre no todo es playa, sol, arena y mar...sino que llegamos a Wakapapa uno de los tres centros de Sky que tiene el parque Ncional Tongariro. La chariot, como desde el ppio siempre fiel a nosotros, y a pesar que el velocimetro, con el acelerador a fondo, en vez de subir bajaba, LLEGÓ tirando olor a quemado y con las ruedas calentadas. Hasta nos nevó e hicimos las típicas actividades de gente con poco dinero en un centro de sky, guerra de nieve, muñequito y un intento de culi patín que nunca nos salió.






Se termino la parte del working y empezó el TRAVEL....ohhh si si!!!! Primera parada Taupo y Rotorua. Visitamos a la Lady Knox Geyser, un geyser que tiene la particularidad de elevarse entre 10-20 metros todos lod días a las 10:15. Lo que nos dimos cuenta al llegar allá fue que no es por propia voluntad del geyser de empezar a escupir agua de forma maravillosa sino de unas piedritas, sustancias o ni idea que (porque esa parte no la chamos...cachai!) que le tiran adentro y empieza a entrar en rabia, tirando una espuma y luego patapufff... Pasamos también por un parque volcánico donde pudimos ver lagos y crateres de multiples colores, lo mas impresionante fue el de color amarillo fluor (quiza no se aprecie tal cual en la foto, pero per juro que es asi). Terminamos en Taupo en las HUKA FALLS y en un hermoso camping FREEEE....

Las Huka Falls



Parque Volcanico WAI-O-TAPU










viernes, 15 de octubre de 2010

Gisborne

Después de tanto estres por vuelos, pasajes, visas, presupuestos, etc etc, en pos de armar nuestro viajecito, decidimos tomarnos un recreo por Gisborne para relajar la mente.








El muelle maissssss largo do mundo..... (perdon, del hemisferio sur, no se cual sera el otro) pero tuvimos que caminar como 6 cuadras para llegar al final.



Con ustedes!!!!!! Mr. James Cook, el querido explorador ingles que llego para quedarse, hasta en el billete de 10 se quedo pegado.



domingo, 19 de septiembre de 2010

Una vueltita por Hamilton




































Fuimos a las Cuevas de Waitomo, únicas en el mundo por tener una colonia de luciernagas (gloworms o algo asi, que solo hay acá en Nueva Zelanda y en Australia, es como tener un cielo con 100 veces mas estrellas. Un paso un poco efímero, muy cuidado y cotizado. La cueva con sus ectaláctitas y ectalagnitas (que solo crecen 1 cm3 cada 100 años), tenían baldosas y barandas con luces que la iluminan de varios lados. Hay zonas de la cueva sumergidas que pudimos recorrer en bote.
No nos dejaban sacar fotos por lo que solo les damos esta graciosa del museo que igualita a la anterior jaja.



















RANGLAN, Playa del Mar de Tasmania.






















































Luego de un largo camino de ripio sinusoidal, mira lo que encontramos????

SIIIII.....El Autobus Mágico !!!!!




















Brida Veil Falls.
Mira que lindo que puede ser un chorrito de agua. Todo acá por supuesto no es creación de Dios sino de Dios Magma, es decir un volcan hizo pufff y apa chalai...





























































Jardines temáticos de Hamilton.